Un joven de 20 años, cuya identidad no ha sido facilitada por la Policía Nacional, ha sido detenido y se preveía que ayer pasara a disposición judicial, en relación a la agresión que sufrió la madrugada del sábado al domingo otro joven de 26 años, natural de Cabo Verde, con domicilio en Ponferrada, que sufrió un golpe en la cabeza con una botella cuando se encontraba bajo uno de los arcos del puente de Palmas, lugar donde se celebra el ´botellón´.

Según los datos del Cuerpo Nacional de Policía, la agresión se produjo a las 2.55 de la madrugada y aunque hay un detenido, los hechos son confusos, en espera de la comparecencia de los testigos amigos del herido, Sergio Augusto D. S. B.

El agredido fue trasladado de inmediato al hospital Infanta Cristina y permaneció en la UCI hasta ayer por la mañana, que pasó a planta. En el momento de ingresar presentaba fractura de cráneo y un hematona intracraneal del que tuvo que ser operado por un neurocirujano para reducirlo. Su evolución era favorable y se encontraba consciente.