Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Albacete han detenido a M. S. B., un joven de 25 años, nacido en Badajoz, y con domicilio en Albacete desde hacía dos meses, como uno de los tres presuntos implicados en la muerte de un joven marroquí de 32 años ocurrido el pasado día 5 en esa ciudad. Junto al joven pacense ha sido detenido también un joven de 24 años de edad, identificado como R. R. G, natural de Albacete y con domicilio en Tarragona.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el segundo implicado llevaba varios días viviendo en el domicilio de M. S. B, que fue detenido el pasado día 6.

Con esta detención la policía da por cerrada la identificación de todos los implicados en la reyerta con resultado de homicidio. Los tres detenidos responden a la descripción física aportada por distintos testigos, que también les han ubicado en la escena del homicidio. Tanto la víctima como todos los detenidos contaban con antecedentes policiales. Se ha podido recuperar el machete con el que fue apuñalado Mohamed Divek.