+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en un accidente ocurrido pasadas las tres de la madrugada en la carretera de Cáceres

Un joven rescata a una mujer de un coche minutos antes de que ardiera

El vehículo chocó con una rotonda, saltó el quitamiendos y volcó en una zona de pastos. La víctima, que iba de copiloto, resultó herida leve y el conductor, ileso

 

Un ángel de la guarda. Eso es lo que encontró una mujer de 38 años en el joven que la rescató del vehículo en el que viajaba minutos antes de que el turismo acabara envuelto en llamas y quedase completamente calcinado. Ocurrió pasadas las tres de la madrugada de ayer en la carretera de Cáceres, cuando el vehículo, en el que ella iba de copiloto y su marido conducía, chocó contra la rotonda del semillero de empresas, saltó el quitamiedos y volcó en una zona de pastos. El joven, que circulaba con su coche por la Ex-100 en ese momento, vio el accidente, auxilió a las víctimas y avisó al 112. El conductor pudo salir por su propio pie, pero la mujer había quedado atrapada en el interior de turismo y afortunadamente pudo liberarla a tiempo.

La policía local fue la primera en acudir al lugar del siniestro. El conductor estaba tratando de salvar algunas de sus pertenencias del maletero cuando el coche ya estaba en llamas, por lo que los agentes lo tuvieron que retirar de la zona. Solo unos segundos después, el vehículo explosionó.

La mujer sufrió una fisura vertebral leve e insuficiencia respiratoria y fue trasladada al Hospital Universitario, donde ayer permanecía en observación pendiente de su evolución durante 24 horas, según el SES.

El coche accidentado circulaba en dirección a Badajoz y todo apunta a que la causa del accidente fue un despiste del conductor, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia, según confirmó la policía local. Los bomberos sofocaron el incendio del vehículo.

 
 
1 Comentario
01

Por nemomeimpunelacessit 10:00 - 28.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿No decíais ayer que fue la policía local quien heroicamente salvó a la mujer?