Una joven de 22 años resultó ayer herida en la cabeza al caer de su moto cuando circulaba por una zona próxima al lugar del ´botellón´ junto al río. El accidente ocurrió a la altura del puente de Palmas sobre las 6.40 horas, cuando la joven se disponía a bajar con su moto por una rampa que hay junto a las escaleras del paseo y a causa del verdín acumulado por la humedad de la zona resbaló, perdiendo el control de la moto y cayendo al suelo, según la policía local de Badajoz.

La chica se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, "sufriendo un traumatismo craneoencefálico sangrante en la parte trasera de la cabeza", según la policía, que no pudo confirmar si en el momento del accidente la joven llevaba el casco puesto pero sin abrochar o no lo llevaba, aunque todo parecía indicar, por el lugar donde se produjo la herida, que no llevaba el casco.

Una unidad medicalizada del 112 trasladó a la herida al hospital Infanta Cristina. Los agentes no pudieron someter a la conductora a la prueba de alcoholemia porque se encontraba inconsciente, desconociéndose si con posterioridad el personal sanitario pudo determinar si había ingerido bebidas alcohólicas.