Una joven de unos 20 años se encontraba ayer al cierre de esta edición en estado muy grave como consecuencia del accidente sufrido tras precipitarse al vacío desde un sexto piso, que estaba ardiendo en la avenida Sinforiano Madroñero de Badajoz.

La víctima, Rocío Martín Gallego, se encontraba en ese momento con su hermano que tuvo que ser atendido por los sanitarios tras sufrir una crisis de ansiedad, al igual que su madre.

La joven sufre politraumatismo craneal severo y fue estabilizada por un grupo médico del Servicio Extremeño de Salud en la misma calle, aunque luego fue trasladada al hospital Infanta Cristina.

Al cierre de esta edición la policía y los bomberos continuaban en el domicilio, localizado en un edificio de nueve plantas, investigando las causas del incendio que destruyó la vivienda y que se originó a las once de la noche. La casa estaba practicamente calcinada y se da la circunstancia de que el suceso tuvo lugar en una vía muy transitada.

Al lugar de los hechos se trasladaron los bomberos, el 112, policías, y el tráfico estuvo cortado unos tres cuartos de hora, lo que provocó una gran aglomeración de agentes en las calles.