Una reyerta entre jóvenes ocurrida la madrugada del sábado al domingo en el ferial se saldó con una persona herida con arma blanca. Ocurrió sobre las 3.30 horas y la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias, solo confirmó ayer que ha habido detenidos, pero sin concretar cuántos ni en qué circunstancias, remitiendo a un comunicado que hará público hoy.

Poco antes, sobre las tres de la madrugada, la Policía Local localizó a un conductor de 21 años, vecino de Suerte de Saavedra, en la autopista tras saltarse una señal de stop y en el coche se le intervino un cuchillo con una hoja de 20 centímetros.

Por otro lado, la Policía Local realizó este fin de semana dos controles de alcoholemia, siete la noche del viernes y 10 la del sábado, ambas a las 3 de la madrugada, y ninguna fue positiva, según informó el superintendente de la Policía Local, Juan José Venero.

A las 5.30 horas de la madrugada del sábado, fue denunciada una fiesta de estudiantes en un piso de la avenida Juan Sebastián Elcano, por las molestias al vecindario. Y esa misma mañana, a las nueve, la Policía Local identificó a un joven orinando en la plaza del Altozano.

Asimismo han sido denunciados tres bares del Casco Antiguo por incumplir el horario de cierre.