Un joven de 20 años, identificado como M. S. M., resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido a las dos de la tarde de ayer en la carretera de circunvalación. El conductor, único ocupante del vehículo, un Opel Astra de color blanco, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina en una ambulancia del 112.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se salió de la vía por la margen derecha, en dirección a Puerta de Palmas, rompió varios metros de valla metálica y cayó con las ruedas hacia arriba sobre un talud junto a la desembocadura del Rivillas en el Guadiana. El conductor quedó atrapado, por lo que se avisó a los bomberos, que acudieron de inmediato, pero no fue necesaria su intervención porque ya había salido.

Enseguida acudió la policía local, que barajaba la posibilidad de que la salida de la vía se debería a que circulaba a velocidad inadecuada. También acudieron varios familiares del joven, que le acompañaron hasta que se lo llevó la ambulancia y recogieron algunas pertenencias personales del vehículo. Según manifestaron, un hermano de éste había fallecido hace poco tiempo en un accidente de tráfico, y el joven no hace mucho que tiene carnet de conducir.