El Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz acogerá, dentro de las actividades programadas en el Festival Internacional de Teatro y Danza Contemporáneos de Badajoz, un curso de teatro que se celebrará los días 25 y 26 de octubre. La compañía de Venezuela Teatro Altosf será la encargada de impartir el curso, dirigido a creadores del mundo del teatro, con el título El actor como creador y gratuito. Se realizará un trabajo de creación teatral con el director Juan Carlos de Petre.

Se admitirán un total de 20 personas, que serán seleccionadas en el caso de que las solicitudes superen ese número.

Los currículos de los aspirantes podrán entregarse hasta el próximo lunes, día 23 de octubre en las oficinas del Teatro López de Ayala o bien a través de su email: ldeayala@teatro-ldeayala.es .

Esta compañía hará dos representaciones dentro de la programación del festival en el Centro de Ocio Contemporáneo, el viernes 27 y sábado 28 a las nueve de la noche y representará Del destierro, al encuentro con el alma ´, El peregrinaje por la tierra, y... , una creación de Teatro Altosf dirigida por Juan Carlos de Petre e interpretada por Víctor Ovalles y Mildred Maury L.