+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

XX EDICION DE LA MUESTRA, QUE SE PROLONGA HASTA EL DOMINGO

La Feria del Mueble abre en Ifeba con más de 100 firmas

Las novedades de este año son los salones dedicados al jardín y el sofá. Hoy, Día del Visitante, la entrada es gratuita. El resto de los días, costará 3

 

Feria del Mueble y la Decoración en una edición anterior. - Foto:S. GARCIA/ARCHIVO

REDACCION
25/04/2013

La vigésima edición de la Feria del Mueble y la Decoración comienza hoy en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) con la presencia de 53 expositores que representan a más de un centenar de firmas. El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, inaugura la muestra, que permanecerá abierta hasta el domingo, a las doce del mediodía.

Este año, la principal novedad de la feria es la creación de dos salones: uno dedicado al jardín, con 500 metros cuadrados, y otro a los sofás, con 700 metros. A ellos se sumarán los Rincones Vintage, además de otras propuestas ya habituales en esta cita como los outlet, con destacados descuentos.

La superficie destinada a la exposición comercial está cubierta al 100%, ocupando 9.000 metros cuadrados en los que el público encontrará las últimas tendencias en mobiliario y decoración. El 30% de las empresas con presencia en la feria proceden de portugal.

El precio de la entrada es de 3 euros (hay bonos de 2x1), pero hoy, Día del Visitante, la entrada es libre. También será gratuita los cuatro días de la feria para pensionistas y menores de 12 años.

El horario de la muestra es de once de la mañana a nueve de la noche de forma ininterrumpida.