+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENCUENTRO NACIONAL EN TOLEDO

La Policía Local recoge el premio de seguridad vial

Lo concede la Fundación Española para la Seguridad Vial

 

El superintendente, Juan José Venero, en el acto de Toledo. - Foto:CEDIDA

REDACCION
14/02/2012

La Policía Local de Badajoz recibió el pasado día 9 en Toledo el Primer Premio de Seguridad Vial a las Buenas Prácticas, concedido por la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial), una entidad independiente surgida para prevenir los accidentes de tráfico, promover la movilidad sostenible, la formación y la educación vial y el estudio de la siniestralidad, así como su prevención.

El premio ha sido concedido por el conjunto de medidas adoptadas en Badajoz para reducir la siniestralidad incluidas en los dos planes para la Reducción de Accidentes por Atropello.

Al acto de recogida de premios asistió el superintendente de la Policía Local de Badajoz, Juan José Venero, en el marco del I Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local.

   
1 Comentario
01

Por Alucine 12:14 - 14.02.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya entiendo porque el dia 9 habia tantos coches aparcados en doble fila, encima de pasos de peatones, lineas amarillas, etc...Era en 9? o son todos los dias? Pues nada que sigan premiando lo bien que lo hacen..Alucinante