La productora LetsGo presentará el espectáculo ‘The Hole 2’ del 9 al 13 de noviembre, en ocho sesiones, en el Teatro López de Ayala, de Badajoz, donde recala después de una gira que ya ha pasado por 35 ciudades y que han visto más de medio millón de espectadores, según manifestaron el director del teatro, Miguel Murillo; el del espectáculo, Carlos Alexandre; y el maestro de ceremonias, Javier Enguix, durante la presentación del ‘Agujero 2’.

Son 22 artistas --músicos, cantantes, bailarines, acróbatas-- y 15 técnicos que invitan al espectador a acudir al menos un cuarto de hora antes de que comience la función --a las 20.15--, «porque cuando entre en la sala el espectáculo estará en marcha».

Habrá un «preshow» en el que el se saludará al público a la entrada, para asistir a un montaje interactivo entre quienes están en escena y en el patio de butacas, «pero nadie se sentirá molesto, porque todos saben hasta dónde pueden llegar», señaló Enguix, quien se mostró sorprendido de que «La gente salga sola cuando se la invita». Alexandre añade que «se ve cómo se liberan de sus defensas y participan en el espectáculo».

«La vida es una fiesta y hay que bebérsela», afirmó Enguix, quien destacó que «hay mucho tío buena y mucha tía buena. Me encanta la ratita María del Mar, esa mujer tan bella y con tanto rabo», que en esta parte se ennovia de un gato.

El espectáculo lleva música en directo, números musicales del cancionero español y «pretende ser una homenaje a la revista española y al Circo de Manolita Chen, pero renovados, queremos que sea la revista del siglo XXI», afirmaron Enguix y Alexandre.

«El formato es el mismo que en ‘The Hole 1’, pero el espectáculo es totalmente distinto, quien haya visto la primera parte no se sentirá defraudado porque es todo nuevo, es otro tipo de creación», indicaron.

«El público disfruta mucho porque es un espectáculo más divertido, con música en directo, es más castizo y más español», afirmó Alexandre. El director de la gira incidió en que «se juega mucho con el público, hay muchas sorpresas y podrán ganar hasta un jamón».

La compañía ha estrenado ya en Madrid ‘The Hole 3’, que traerá a Badajoz en el plazo aproximado de un año, «pues la saga continúa», anunciaron.

Tanto Alexandre como Enguix invitaron al público a acudir «porque lo pasarán muy bien, es estupendo y muy divertido», así como «a dejarse llevar».

Las sesiones del 9 al 13 de noviembre serán a las 20.30 los dos primeros días, miércoles y jueves; viernes y sábado, a las 18.30 y 22.30; y el domingo, a las 17.00 y 20.45 horas. Las entradas son a 28 y 35 euros, con el 20% de descuento en algunas funciones. H