La administración de lotería que Carmen regenta parece que esté tocado por una varita mágica, en los últimos tres años, tres boletos sellados en este establecimiento han sido premiados con varios millones de euros. El último, el sábado, 1,2 millones fueron a parar a tres chicas de la localidad

¿Cuántos premios gordos ha dado últimamente?

-- Hace tres años, una señora mayor, de 80 años, se llevó casi dos millones de euros. Ella jugaba siempre con un número fijo pero aquella vez se le olvidó el boleto y le hice yo uno nuevo con la máquina. A principios de año di un premio de 8.400 euros a un camarero de la ciudad. Y el último, el sábado, los 1,2 millones a tres chicas.

¿Le hacen los premiados algún obsequio?

-- Unos sí y otros no. Una vez a un portugués le tocaron 1.800 euros, lo cobró en efectivo y vino a enseñármelo con una cazadora llena de billetes. Pero lo normal es que unos vengan y otros no. Hay quien te regala un ramo de flores o te hace algún regalito. Lo bonito es que toque, yo me alegro mucho, es como si me tocara a mí. Aunque no he tenido suerte, yo juego con un número fijo y lo máximo que me ha tocado han sido 8 euros y eso que llevo trabajando aquí 30 años.