La policía ha localizado en un pueblo de Madrid a un hombre de 85 años que había desaparecido, de forma voluntaria, hace más de 40 años, hecho que fue denunciado por un hijo de éste en el 1994 para llevar su caso al programa televisivo Quién sabe dónde -- que reunía a personas separadas o desaparecidas-- y era preceptiva la denuncia.

El caso se retomó cuando el pasado día 8 acudiera a la jefatura superior un hombre interesándose por si había noticias sobre la denuncia por desaparición que formuló en el 1994. A raíz de esto, la policía comprobó que los datos del caso habían sido divulgados en programas de televisión con la intención de que tuvieran un amplio eco para hallar a alguien que facilitara información sobre el paradero de esa persona, cuyos datos no han sido facilitados por petición expresa de la familia que vive en Badajoz.

Tras nuevas indagaciones, hace días --tampoco dan la fecha--, la policía localizó a la persona "en una pequeña localidad" de la comunidad de Madrid. La búsqueda y la localización han sido comunicadas a los familiares y al propio interesado para llevar a cabo su reencuentro si es voluntad de ambas partes.