+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Se encargará de coordinar los trabajos electorales

López Iglesias encabeza el comité electoral del PP provincial de Badajoz

 

Germán López Iglesias, en una imagen de archivo. -

EFE
30/01/2019

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Badajoz ha configurado el Comité de Campaña para las próximas elecciones, que encabeza por Germán López Iglesias, y encara los comicios de mayo con 150 afiliados más que el año pasado.

López Iglesias, director general de la Policía con el último gobierno de Mariano Rajoy, coordinará los trabajos electorales, en unos comicios para los que los populares pacenses tienen el convencimiento de contar con los mejores equipos humanos y el mejor proyecto de futuro para representar al votante de centro derecha, según ha indicado el partido en un comunicado.

El presidente del PP provincial, Francisco Javier Fragoso, ha informado de que han superado los 18.300 afiliados en la provincia, una señal de que el partido continua su crecimiento y recibe el calor de la sociedad que confía en su proyecto.

Su objetivo es ser portavoces de los valores que siempre ha defendido frente a las nuevas voces que son un "mero disfraz" del Partido Popular, ha manifestado el también alcalde de Badajoz.

Valores como la igualdad de acceso a los servicios públicos de todos, el aumento del bienestar ciudadano o el control del gasto sin descuidar las políticas sociales, ha señalado.

Asimismo, el fortalecimiento de la economía para generar empleo, dar oportunidades de futuro a los más jóvenes y el orgullo de los símbolos y tradiciones.

Para lograr ser la fuerza de centro derecha con mayor apoyo social, el partido ha afianzado su estructura territorial con el nombramiento de Bibiano Serrano como adjunto a la Coordinación General Provincial.

Serrano, alcalde en Higuera de Llerena, ha sido presidente de Apag Extremadura-Asaja, "un valor importante para la defensa que del campo extremeño como motor de la economía regional lleva por bandera el PP, y que va a seguir defendiendo a lo largo de la presente campaña", ha señalado el partido.

Los populares presentarán listas electorales en todos los municipios de la provincia.

Pulsa aquí