El Teatro López de Ayala ofrecerá a modo de pack teatro regalo de Reyes para el público infantil y para toda la familia un programación especial para los días 3 y 4 de enero, a las seis de la tarde, al precio de 5 euros. Se trata las obras Niña Frida , sobre la vida de la pintora mexicana, escrita y dirigida por Rosa Díaz y Cristina D. Silveira, producida por Karlik Danza y Producciones Javier Leoni, y el espectáculo Invisible , de PTV Clows.

Ambas producciones tienen la "capacidad de decir muchas cosas inteligentes sin encasillarse en el teatro infantil tonto", según manifestó el director del López, Miguel Murillo, quien también anunció que se pondrán a la venta las entradas para el musical Jesucristo Superstar , que se representará del 29 de enero al 1 de febrero.

Javier Leoni aclaró que el programa consta en realidad de tres obras, la otra será el día 11 de enero dentro del programa Teatro en Familia y será Pequeños paraísos , un espectáculo de danza inspirado libremente en El Jardín de las Delicias , de El Bosco, a cargo de Arcaladanza, con dirección y coreografía de Enrique Cabrera, seleccionado por su productora para el programa de Caja Extremadura.

En cuanto a Niña Frida , Leoni destacó el "buen resultado artístico que ha dado esta obra, con más de 200 representantes" en numerosos países y que ha obtenido importantes premios, y que cerrará un ciclo con su representación el día 3. También reivindicó un espacio escénico que permita realizar dos representaciones diarias para escolares y estudiantes, además de los fines de semana, a lo que Murillo añadió que el López tiene el espacio adecuado, pero que es preciso hacer las obras en la sala.