La Lotería Nacional repartió en su sorteo del jueves más de 600.000 euros del primer premio en Badajoz, donde la administración número 15, ubicada en el centro comercial Carrefour de la carretera de Valverde, regentada por María Susana Sánchez Ayala, vendió 2 billetes de 20 décimos del número 32.269.

Cada décimo fue premiado con 30.000 euros, y parece que buena parte de los décimos se vendieron a personas de la ciudad. Manuel Alcón, empleado de la administración que vendió el número premiado, reconoció ayer que el premio está muy repartido, "se vendió enseguida porque es un número bonito, que le gusta a la gente, así que el lunes ya se había agotado".

Aunque por Carrefour pasa mucha gente de los pueblos del entorno y de Portugal, Manuel aseguró que la administración cuenta con una clientela fija que compra con asiduidad, "y es gente que vive cerca, en Ciudad Jardín o Cerro de Reyes".

Ya por la mañana, se pasaron por la delegación provincial del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae), ubicado en Santa Marina, dos personas para informarse de dónde podrían cobrar el premio, según comunicaron en la oficina.