Un año más, Heidi Klum se ha coronado como reina de los disfraces en la fiesta de Halloween. La modelo ha superado en imaginación a otros famosos al aparecer en la fiesta que organiza anualmente en Nueva York transformada en una anciana. En el disfraz de la extop alemana no faltaba ningún detalle: pelo blanco y desaliñado, arrugas en el rostro y en el cuello, manchas propias de la vejez en la cara y los brazos, arrugas en las axilas y marcadas varices en las piernas. Klum completaba su indumentaria con una blusa y un bastón.

La modelo prepara con meses de antelación su puesta en escena para la noche más terrorífica y nunca defrauda. En otras ocasiones se la ha visto disfrazada de serpiente enredada en una manzana, de diosa hindú, de mona y de cuerpo humano (otro disfraz impactante).

Aunque Klum no es la única en seguir la tradición. Muchos famosos se apuntan a Halloween y cuelgan sus fotos en Twitter. Entre ellos, la cantante Fergie y su marido, Josh Duhamel. La artista daba miedo con un tupé negro y un vestido del mismo color muy ajustado con una abertura hasta la cadera, mientras que su pareja lucía un maquillaje de aspecto tenebroso.

Alaska se enfundó en un mono negro en el que había dibujado un esqueleto para divertirse con su marido Mario Vaquerizo y su amiga Carmen Lomana.

MUY FLAMENCOS Kate Moss y su marido Jamie Hince se pusieron muy flamencos para dar miedo. Ella con un vestido de faralaes negro con flores rojas y él con un sombrero cordobés que contrastaban con un maquillaje de zombi.

Los disfraces de Paris Hilton y su novio, el modelo River Viiperi, tenían poco de terroríficos. Ella iba muy explosiva con un corsé, una falda de tul y medias blancas y él con una túnica.