El artista pacense Luis Costillo presentará su nueva obra gráfica mañana (20.00 horas) en la librería Tusitala de la calle Meléndez Valdés. El endiablado juego de la oca '84" , título de este último proyecto, es una versión muy personal del tradicional juego de la oca, que el pintor y diseñador gráfico ha convertido en un libro-objeto, en la misma línea creativa de la exposición Fahrenheit , que se exhibió el año pasado en la Biblioteca de Extremadura, además de pasar por otras ciudades como Granada y Cáceres.

En esta ocasión, Luis Costillo ha editado 300 ejemplares numerados y sellados de su nueva obra. Cada ejemplar de El endiablado juego de la oca '84" consta de un libro de 162 páginas con las ilustraciones y textos correspondientes a cada una de las casillas del juego de la oca, un sobre sorpresa, un marcapáginas y el propio tablero de dicho juego y sus peculiares reglas, todo ello contenido en una caja-carpeta de cartón.

Con esta nueva propuesta artística, el autor pacense invita a reflexionar sobre asuntos como la guerra, la burocracia, la violencia, el progreso, las diferencias sociales, la debacle de la política y del dinero.