El cantante natural de Almería Manolo Escobar ofrecerá dos conciertos en el Teatro López de Ayala de Badajoz con motivo de la Feria de San Juan en los que repasará su trayectoria como artista.

Bajo el título ´De Manolo a Escobar´, el cantante acompañado de un pianista y un narrador ofrecerá un espectáculo con un formato "muy íntimo y diferente" en el que dará un repaso a su trayectoria musical desde "el calvario de los inicios" hasta convertirse "en cabecera de cartel".

Los conciertos tendrán lugar los días 24 y 25 de junio a las 22.00 horas y el precio único de la entrada es de 20 euros.

Manolo Escobar, quien presentó el espectáculo ´De Manolo a Escobar´ en el Teatro López de Ayala hace unas semanas, manifestó su "alegría" por ofrecer en Badajoz esta actuación que fue estrenada en 2006 en unas 70 ciudades españolas y con la que, según dijo, aún tiene pendiente visitar otras comunidades como Andalucía, Levante, y Castilla la Mancha. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del López de Ayala o bien a través de la página web del teatro www.entradas.com y en el teléfono 924 013 140.

´De Manolo a Escobar´ es un espectáculo de música en el teatro y de teatro en una vida llena de música. Bajo la dirección de Xavier Albertí, tres personajes Marc Rosich (voz), Guillermo Marín (piano) y el propio Manolo Escobar) separarán el alma del hombre del reflejo del artista.