Manolo García está dispuesto a ofrecer dos conciertos en Badajoz, uno el 21 de mayo a las 22.30 horas, y otro al día siguiente, si el público responde y se agotan las localidades, según anunció ayer el concejal de Juventud, Luis Alfonso Hernández Carrón, durante la presentación del concierto, en la que también estuvo Chiqui Marro, de Fip Management.

El concierto del día 21 se celebrará en el campo de tierra del Viejo Vivero y se han puesto a la venta 7.800 localidades, de las que ya se han vendido más de 400 sólo en Badajoz ciudad. El precio es único: 17 euros.

Manolo García presentará en este concierto su tercer álbum en solitario, Para que no se duerman mis sentidos , del que lleva vendidas más de 400.000 copias, explicó el concejal. La cita de Badajoz se incluye en la gira de verano que comenzó el cantante hace unos días y que incluye 40 conciertos.

El espectáculo del que fuera vocalista de El último de la fila ofrece 120.000 watios de sonido y 350.000 de luz, en un gran escenario decorado por el cantante, el mayor de los que ahora conforman el panorama nacional, más incluso que Alejandro Sanz. El concejal recordó que la última vez que Manolo García cantó en Badajoz fue en octubre del 2002 en la plaza de toros, que se llenó y no paró a pesar de la lluvia.