El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha señalado que Manuel Fuentes le ha transmitido la "disposición dentro de sus posibilidades" para sustituir a Mari Paz Luján como concejal del PP en el Ayuntamiento de Badajoz.

Manuel Fuentes es el siguiente en la lista que el PP presentó a las últimas elecciones municipales al Ayuntamiento de Badajoz, y ahora es su turno después de que la concejala de Economía y Hacienda, Mari Paz Luján, presentara su renuncia ayer por motivos personales.

A preguntas de los periodistas sobre si finalmente Manuel Fuentes sustituirá a Luján, el alcalde de Badajoz ha respondido que "es pronto todavía" para confirmarlo, ya que habló con él ayer, y durante estos días hablarán sobre el tema.

"Manuel me ha transmitido su disposición para lo que necesite la ciudad dentro de sus posibilidades laborales y personales", aunque también ha apuntado que "evidentemente las circunstancias no son exactamente igual que hace dos años", ha explicado el alcalde.

También le transmitió a Fragoso que "no se lo esperaba" pero que "estaría a disposición dentro de sus posibilidades", ha señalado.