Los vecinos y miembros de colectivos de la margen derecha del río Guadiana que se reunieron ayer con los candidatos socialistas a las próximas autonómicas y municipales de mayo, Guillermo Fernández Vara y Celestino Vegas, respectivamente, les entregaron un escrito con 14 peticiones para que las incorporen a sus respectivos programas electorales, conforme a las competencias de cada uno de ellos.

Entre los temas planteados en la reunión, celebrada en el centro social del Gurugú, figura la creación de una comisaría de la policía local en la margen derecha del río --a Vegas--; y que se mantenga el programa de dinamización del Gurugú, La Luneta y Colorines --a Vara--, entre otros asuntos.

Tras la reunión, los dos políticos recorrieron algunas calles del barrio, desde donde se trasladaron al centro de la ciudad y, tras un paseo por la zona, se dirigieron a Pardaleras.

En esta barriada, Celestino Vegas y Fernández Vara charlaron con los vecinos y los comerciantes y ya por la noche, cenaron en un restaurante del centro comercial la Plaza.