NACIMIENTO BADAJOZ

FORMACION BAILE, ALPINISMO, PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

OCUPACION VOLUNTARIADO. PRACTICA DE TéCNICA REIKI

PRESIDENTA DE LA ASOCIACION TODOS LEGALES TODOS IGUALES

Mujer polifacética, presidenta de la Asociación Todos Iguales todos legales, María Gemio, alumna a perpetuidad de yoga, máster en Programación Neurolinguística y profesora de la Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, imparte desde este domingo, día 25 de febrero, un nuevo curso de relajación dirigido a cualquier persona que quiera estar mejor, en Suárez Somonte, número 3. Afirma que es una práctica asequible a todos.

--Va usted a impartir un curso sobre relación. ¿Es lo que todos sabemos o tiene para usted una dimensión diferente?

--Bueno, para cada persona puede tener una dimensión diferente. La persona que está nerviosa lo necesita para relajar sus nervios; quien duerme mal para dormir mejor, y si alguien está bien y quiere estar mejor, también puedo hacerlo, para tener una vida más relajada, estar más concentrada. Y algunas personas lo utilizan para tener la mente más lúcida. Otros, los menos, para hacer meditación.

--¿En qué consiste su técnica?

--Es que no es una técnica, es un compendio de muchas técnicas. Es un curso muy práctico, con mucha prácticas de relajación, pero también vamos a aprender las causas de por qué no estamos relajados, para dar soluciones. Hay técnicas de respiración, incluso la ingestión de algún tipo de alimentos, afirmaciones para relajarnos por dentro.

--¿Este curso es para gente ocupada y estresada o para quienes disponen de tiempo suficiente y circunstancias adecuadas?

--Es para todo el mundo. Nos estamos dejando llevar por el estrés y con este curso tratamos de ayudar a cortar ese problema.