El grupo Marlango, la formación liderada por la cantante y actriz Leonor Watling y el músico y compositor Alejandro Pelayo, visita este viernes el teatro López de Ayala de Badajoz para presentar su último trabajo discográfico, que lleva por título Technicolor. El precio de las entradas anticipadas es de 22 euros y el día del concierto costarán 30 euros. Las localidades en las cinco primeras filas de butaca de patio valen 30 euros.

Con Technicolor, publicado en septiembre del año pasado, Marlango regresaba a los escenarios tras más de cuatro años sin editar nuevo material. En este proyecto la formación transita por los caminos del pop, folk y jazz. Aunque inspirado en épocas pasadas, el nuevo disco tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

Con una trayectoria musical de 14 años sobre los escenarios, ahora ofrece en este nuevo álbum un sonido «muy crudo, real y de ahora», según destacó el teatro a través de una nota de prensa. La banda vuelve a los escenarios en formato trío, en esta ocasión para presentar un trabajo que ya tuvo «gran acogida» desde la publicación del primer single.