Más de 30.000 niños disfrutaron de las atracciones del Parque Navideño que Lusiberia y El Corte Inglés instalaron en las plaza de Conquistadores desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero. En 32 días se han registrado unas 70.000 utilizaciones, según el gerente de Lusiberia, Carlos Asesio, quien aseguró que la mitad de los niños emplearon los tíquets de descuento para las atracciones.

Los hinchables han sido las atracciones más utilizadas, seguidas de las camas elásticas, los quad y el mini golf, mientras que el Lusipark ha tenido una menor afluencia de público, porque el espacio era más pequeño y porque los niños podían permanecer más de una hora.

Carlos Asesio hizo una valoración positiva de los resultados obtenidos en esta edición del Parque Navideño y espera que el próximo año se pueda incluir alguna atracción más.

Respecto a la oferta del parque de ocio Lusiberia, adelantó que se está trabajando en varias novedades en cuanto a atracciones en el parque seco y en los restaurantes, así como en el diseño de bonos especiales y de una tarjeta de fidelización de clientes, aunque aún no está cerrado.