El servicio de Atención al Paciente del Hospital Materno Infantil de Badajoz ha programado distintas actividades, como talleres, visitas de deportistas y juegos, encaminadas a hacer más agradable la estancia en el hospital de los más pequeños durante las fechas navideñas.

El programa, que forma parte de otro más amplio que se realiza a lo largo del año, se inicia mañana y se prolongará hasta el 5 de enero con la visita de los Reyes Magos a todos los pacientes del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.

Mañana, a las 17:00 horas habrá un espectáculo de magia cómica. A esa misma hora, el martes, se realizará una jornada de animación y talleres en las distintas aulas del hospital. El día 17, a las 12:30 horas, los pequeños recibirán la visita del equipo de baloncesto local Círculo Badajoz y el día 18, a las 12:00 horas, serán los jugadores del equipo de fútbol CD Badajoz quienes pasen por el hospital.

Junto con ellos está programada la visita de Papá Noel a las 12:00 horas del día 19, y el 4 de enero a partir de las 17:00 horas habrá talleres, disfraces y magia.