El accidente pudo haber tenido peores consecuencias pero, en principio, solo un matrimonio resultó con heridas de levedad. Un coche que circulaba por la autovía A-5 en dirección a Lisboa se salió ayer por la tarde de la vía, atravesó la mediana y quedó cruzado en los carriles en dirección a Madrid. Las dos personas que viajaban en el vehículo, un Citröen Xara, fueron trasladadas en ambulancia al hospital Infanta Cristina, pero según informó el SES, el marido iba a ser dado de alta y la mujer permanecía en observación para comprobar su evolución pero no parecía revestir daños de gravedad.

El accidente ocurrió sobre las cinco de la tarde, en el kilómetro 403 de la autovía, a la altura del restaurante Las Bóvedas. Afortunadamente, no se vio implicado ningún vehículo que pasara por los dos carriles contrarios.

Por otro lado, unos ciudadanos de origen rumano fueron detenidos el viernes por la noche acusados de haber intentado robar en el centro comercial de Carrefour de la carretera de Valverde. Según fuentes policiales, el intento de robo se produjo valiéndose de bolsas recubiertas en su interior por aluminio, un sistema que evita que salte la alarma de los productos.