+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NOMBRAMIENTO COMO GERENTE DE La entidad

«Mendiano es la persona idónea para esta etapa en la Cámara»

El presidente valora la elección por el pleno con 20 votos a favor y 7 abstenciones

 

Miguel Ángel Mendiano Calle. -

REDACCIÓN
08/02/2019

A raiz del nombramiento de Miguel Ángel Mendiano Calle como nuevo director gerente de la Cámara de Comercio de Badajoz, su presidente, Mariano García Sardiña, ha valorado que «esta incorporación responde al proyecto de renovación que estamos llevando a cabo en esta legislatura». Y añadió, según consta en una nota de prensa hecha pública por la entidad, que «consideramos que Miguel Ángel Mendiano es la persona idónea para pilotar esta nueva etapa y alcanzar los objetivos de futuro que hemos planteado». Este diario intentó hablar con él, pero la Cámara indicó que no hará declaraciones.

Miguel Ángel Mendiano fue nombrado por el pleno el pasado miércoles con 20 votos a favor y 7 abstenciones. Sustituye a Antonio Masa, que fue cesado en julio del año pasado por la nueva corporación cameral tras ganar las elecciones Coeba.

Mendiano tiene 43 años, es natural de la localidad pacense de La Garrovilla; licenciado en Económicas por la Uex; máster de Dirección Económica-Financiera y en Alta Dirección de Empresas (AD-1); diplomado en Dirección Estratégica y en Alta Dirección de Empresas Alimentarias de Extremadura.

Asimismo, fue director de Servicios Centrales de Iberitos, director general de Green Waste Extremadura, subdirector general de Avante y coordinador de Inversiones en la Dirección General Acción Exteriores de la Junta de Extremadura.