Un joven de 16 años resultó herido ayer en una reyerta con otro menor, de 17 años, según los vecinos, en la barriada de Suerte de Saavedra. El hecho tuvo lugar en la calle Olof Palme. En un momento dado de la discusión, uno de ellos sacó un arma punzante y asestó tres puñaladas al otro, dándose después a la fuga, según han manifestado varios testigos a este diario y lo han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Una vez herido el joven, unos vecinos avisaron a su familia y acudió el padre del chico, que con ayuda de los amigos lo trasladaron en un coche al centro de salud que hay en la barriada, donde le hicieron una primera cura de tres heridas: dos pinchazos en los mulos y un corte en una mano.

No obstante, tras la primera cura, los médicos del centro de salud lo derivaron al Hospital Infanta Cristina para recibir tratamiento.

Los vecinos avisaron a la Policía Nacional, que desplazó varias patrullas al lugar de los hechos, si bien cuando llegaron no estaban ni la víctima ni el agresor. Los agentes acudieron al centro de salud, donde identificaron al menor agredido, poniendo en marcha un dispositivo de búsqueda del agresor, tanto en el barrio como fuera de él. Al cierre de esta edición no se tenía conocimiento de su localización ni de la detención.