+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BADAJOZ X DELANTEMAGIA

El mentalista Toni Brigt ofrece su espectáculo de magia ‘Volver a creer’

 

05/05/2019

Hoy domingo, día 5 de mayo, el Teatro López de Ayala, de Badajoz, ofrecerá a partir de las seis de la tarde un espectáculo de magia para toda la familia, que estará a cargo del mentalista Toni Bright que presenta Volver a creer, «Magia de la mente». De este modo, para celebrar el Día de la Madre, las mujeres que acudan al teatro con su familia podrán entrar gratis a este espectáculo, según la dirección del consorcio. El precio en butaca de patio es de 15 euros y en anfiteatro de 12.

En los espectáculos del mago Toni Bright el verdadero protagonista es el público, que será parte activa del espectáculo, viviendo situaciones y experiencias increíbles e imposibles de olvidar. Toni Bright es uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país, presenta su espectáculo Volver a creer, que dejará al público con la boca abierta y lo recordará para siempre.

Después de recorrer los mejores teatro de toda España, llega al López de Ayala, en la noche más mágica, sorprendente y fascinante del año.