La firma Mercadona abrirá a final de agosto el nuevo supermercado que ha construido en el parque comercial de ronda norte, el segundo que abre en Badajoz y el undécimo de la provincia. El nuevo supermercado tiene una zona de ventas de más de 1.600 metros cuadrados y en él se han invertido 1,5 millones de euros, según informó a El Periódico la empresa.

Aún no se ha concretado el día de la inauguración de este supermercado, cuya particularidad es que será el primer negocio que abre en el nuevo parque comercial de ronda norte, ubicado en San Roque.

Contará con 45 puestos de trabajo indefinidos, de los cuáles 36 son de nueva creación y 9 son traslados. Las contrataciones se han realizado hace más de un mes y los trabajadores están haciendo un curso de formación en otros supermercados cercanos del grupo para adaptarse a la nueva actividad.

La oferta será la misma que la de otros centros del grupo, por lo que tendrá droguería, pescadería, carnicería, frutería, horno y alimentación. Además facilitará a los clientes la realización de la compra, con el envío a domicilio. El pedido se puede realizar por teléfono, por internet o en el mismo establecimiento, según informó Mercadona.