La cantante Mónica Naranjo ofrecerá un concierto en el teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 19 de enero (21.00 horas) para presentar su último espectáculo, Madame Noir .

El precio de las entradas oscila desde 50 euros, en el anfiteatro, pasando por 65 euros en las butacas de patio, a excepción de los asientos situados entre las filas 1 y 4, que son considerados como butacas vip y que cuestan 80 euros, donde se incluye un póster firmado, una camiseta, acceso sin cola y una copa de cava de bienvenida.

Madame Noir es el último trabajo de esta cantante, en el que ofrece su voz "más sensual" acompañada de un piano de cola y una "original" puesta en escena que traslada al público a los años más glamurosos y dorados del cine negro, según informó ayer el López de Ayala. Se trata de "un tributo a las fascinantes, seductoras y caprichosas divas que han hecho soñar a varias generaciones , apunta la nota. Para los organizadores, Madame Noir es "mucho más que un concierto", es "un espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad. El público dudará si lo que está viendo lo que está viviendo, si es mito o realidad". Así, Mónica Naranjo "coquetea" con la interpretación encarnando a Madame Noir acompañada de una serie de personajes y del maestro Pepe Herrero al piano.

El público podrá participar acudiendo al espectáculo vestido de la época. Las entradas están a la venta en taquilla y en www.entradas.com .

El concierto de Mónica Naranjo previsto en Cáceres se ha suspendido.