Muchísimas gracias a todos y en hora buena a los que celebráis vuestro aniversario. Detrás vuestra hay tantos trabajos, tantos afanes, tanto sufrimiento, tantos frutos evangélicos que tenemos que dar Gracias a Dios por ellos, por vuestra felicidad, por vosotros y por vuestro ejemplo». Con estas palabras se dirigió el arzobispo de Mérida Badajoz, Celso Morga, a los sacerdotes que participaron en la convivencia anual en el Seminario de San Atón, tras recordar a los siete fallecidos en el año 2017.

El arzobispo impuso las insignia de la diócesis a los que cumplen 50 años de ejercicio: Francisco Barroso, Antonio Bellido, Juan Santana, Elías Gómez, José R. J. Rey y Eladio Méndez; y los 25: Víctor Ballesteros, Francisco J. Andrades, Marceliano Guerrero, Nicomedes Silos y Juan Román.

Además, también la publicación Iglesia en Camino cumple 25 años, dirigida desde hace 15 por Juan José Montes, con nuevo formato, con incorporación a internet, y de la cual se organizará una exposición itinerante de sus portadas por la diócesis.