+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

IGLESIA EN CAMINO CUMPLE UN CUARTO SIGLO

Morga reconoce a los curas con 25 y 50 años de servicio

Seis sacerdotes de la diócesis celebran sus Bodas de Oro y cinco las de Plata. El arzobispo les agradece, en una jornada de convivencia, su labor

 

Un momento de la entrega de insignias a los sacerdotes que cumplen 25 y 50 años de servicio. - S. GARCÍA

REDACCIÓN lcb@elperiodico.com BADAJOZ
09/01/2018

Muchísimas gracias a todos y en hora buena a los que celebráis vuestro aniversario. Detrás vuestra hay tantos trabajos, tantos afanes, tanto sufrimiento, tantos frutos evangélicos que tenemos que dar Gracias a Dios por ellos, por vuestra felicidad, por vosotros y por vuestro ejemplo». Con estas palabras se dirigió el arzobispo de Mérida Badajoz, Celso Morga, a los sacerdotes que participaron en la convivencia anual en el Seminario de San Atón, tras recordar a los siete fallecidos en el año 2017.

El arzobispo impuso las insignia de la diócesis a los que cumplen 50 años de ejercicio: Francisco Barroso, Antonio Bellido, Juan Santana, Elías Gómez, José R. J. Rey y Eladio Méndez; y los 25: Víctor Ballesteros, Francisco J. Andrades, Marceliano Guerrero, Nicomedes Silos y Juan Román.

Además, también la publicación Iglesia en Camino cumple 25 años, dirigida desde hace 15 por Juan José Montes, con nuevo formato, con incorporación a internet, y de la cual se organizará una exposición itinerante de sus portadas por la diócesis.