Una mujer y su hija, una niña de 10 años, resultaron en la tarde de ayer heridas al ser atropelladas por el conductor de una motocicleta que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a las 20.35 horas en la avenida Sinforiano Madroñero con la avenida del Perú, cuando las dos atravesaban el paso de peatones próximo a la pastelería La Cubana y el conductor de la motocicleta, que circulaba en dirección al puente Real, las arrolló.

Ambas fueron atendidas en el lugar por una ambulancia del 112, que las trasladó a un centro hospitalario. Aunque la Policía Local no pudo concretar el estado de las heridas al cierre de esta edición, testigos presenciales aseguraron que no parecían revestir mucha gravedad.

El día anterior, el jueves, fue atropellado otro niño de 10 años por un todoterreno en la avenida Carolina Coronado. El niño, que sufrió rotura de pelvis y de cráneo, aunque no hubo hemorragias internas, continúa en la UCI del Hospital Infanta Cristina, "donde evoluciona favorablemente y no ha precisado ventilación mecánica", según comunicó ayer a este diario el Servicio Extremeño de Salud (SES).