Una joven que circulaba en un ciclomotor resultó ayer por la tarde herida como consecuencia de un accidente ocurrido en el puente de la Universidad, en dirección a Portugal.

Según la información facilitada por la Policía Local de Badajoz, el percance tuvo lugar cuando el ciclomotor, de la marca Peugeot, embistió a un coche que estaba prácticamente detenido en el carril derecho del puente porque unos metros por delante había otro coche parado averiado, con la correspondiente señalización de avería.

La conductora no debió percatarse de que el automóvil que la precedía había frenado para esperar a incorporarse al carril de la izquierda por el que pasaban más coches y lo embistió, con tal fuerza que la conductora llegó a romper con su cabeza la luna trasera.

Afortunadamente, la joven llevaba el casco puesto y no parece que hubiera sufrido heridas de gravedad, aunque fue atendida en el lugar de algunos cortes en la cara y en la frente. Al conductor del vehículo contra el que chocó, un Renault Laguna, no le ocurrió nada.