Un motorista de 49 años resultó ayer herido de gravedad después de ser embestido por un turismo cuando circulaba por el puente de la Universidad. Según explicaron a este diario fuentes de la unidad de atestados de la policía local, la conductora de un Peugeout 107, de unos 30 años, perdió por causas que aún se desconocían el control de su coche e invadió el carril contrario colisionando de manera frontolateral con la motocicleta.

El motorista, que quedó tendido en la calzada tras el impacto, sufrió diversas fracturas en las piernas y los brazos y fue trasladado en estado grave al Hospital Infanta Cristina por una ambulancia del servicio de emergencias 112. La conductora del turismo, que viajaba sola, también fue atendida por los sanitarios a causa de una crisis de ansiedad y fue derivada al complejo hospitalario.

RETENCIONES El accidente, que se produjo minutos antes de las ocho de la mañana, causó importantes retenciones en el puente de la Universidad durante cerca de 45 minutos. Hasta que la grúa no retiró los vehículos implicados en la colisión de la calzada no se restableció la normalidad en el tráfico, muy intenso a esa hora de la mañana.