Una mujer falleció a consecuencia de un accidente de circulación, ocurrido a las 16.30 horas de ayer en el kilómetro 397 de la N-V, a la entrada de Badajoz, a la altura del concesionario de Ford. El turismo que conducía la mujer chocó contra un camión, cuyo conductor resultó herido con policontusiones y traumatismo leve, de los que fue atendido en el Hospital Infanta Cristina, mientras que la mujer falleció en el acto y tuvo que ser extraída por los bomberos de entre los restos del vehículo siniestrado.

El accidente provocó un cierto caos circulatorio, al tener que cortar la Policía Local dos carriles en dirección a Talavera, y organizar el tráfico por los otros dos, en ambos sentidos, lo que hizo que se formaran largas colas y atascos, que continuaban tres horas después del siniestro.

El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada y envió una unidad medicalizada. También se personaron en el lugar miembros de la Policía Local, Bomberos y Guardia Civil.

Por otro lado, al cierre de esta edición aún se desconocía la identidad de la víctima. La Policía Local creía que era la titular del vehículo, una joven de Talavera, pero estaba pendiente de que la identificaran sus familiares.