El hombre de 63 años A. S. M. falleció en un accidente ocurrido ayer en el kilómetro 730 de la N-630, en Monesterio, al colisionar su coche, matrícula 1686-BBX, de frente contra un camión que transportaba cemento. El accidente ocurrió a las diez de la mañana y según el 112, la víctima quedó atrapada, siendo necesaria la presencia de una dotación de bomberos de Zafra para extraer el cadáver. También fue un médico del centro de salud de Monesterio.

Según confirmó la Guardia Civil, el conductor del camión, con matrícula BA-6687, R. L. G., de 33 años, resultó ileso, así como el ocupante de otro turismo, J. C. S. R., de 36, con matrícula 4723-BBL, que se vio arrastrado al volcar el camión, sin sufrir daños personales.

Asimismo, la mujer de 49 años M. S. N. resultó herida grave al salirse de la vía la furgoneta que conducía en la N-630, a la altura de Carrascalejo, a las 14.45 horas, siendo necesaria la presencia de los bomberos para sacar a la mujer pues quedó atrapada en el interior del vehículo. Sufrió traumatismo craneoencefálico leve, policontusiones y fractura en un brazo, siendo trasladada al Hospital de Mérida.