Un hombre falleció y otro resultó herido de gravedad como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 18.32 horas de ayer en el kilómetro 294,200 de la antigua carretera N-V, a la altura del cruce del Campo de Golf Guadiana y Confortel, donde ambos vehículos colisionaron en el transcurso de una maniobra de acceso por parte de uno de ellos, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Las víctimas del accidente son los dos usuarios de la motocicleta, de la marca Jamaha, con matrícula 9165 GCR, que circulaba en dirección a Talavera, conducida por un hombre identificado con las iniciales F. J. F. L., nacido en el año 1971, que falleció.

El herido grave, de quien la Guardia Civil no facilitó datos al cierre de esta edición, como tampoco del turismo y su conductor, era el otro usuario de la moto, que iba de pasajero. Este, según el Servicio de Urgencias y Emergencias 112, sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital Infanta Cristina por un helicóptero del SES cuando se hallaba en estado crítico.

Al lugar del suceso acudieron los equipos médicos de los centros de salud de San Roque y San Fernando, de Badajoz, la Guardia Civil y el citado helicóptero. Cuando llegaron no pudieron hacer nada por el conductor.