Una mujer de 54 años resultó herida de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido hacia las cinco de la tarde en la calle Miguel Pérez Carrascosa, en Valdepasillas. La mujer fue atropellada por un vehículo conducido por una joven cuando cruzaba un paso de peatones y resultó con traumatismo craneal y con traumas en una rodilla y otras partes de la pierna, según datos facilitados por el 112.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la policía local, una ambulancia convencional y otra medicalizada. La mujer fue trasladado por el equipo sanitario que la atendió en el lugar del suceso hasta el Hospital Infanta Cristina, donde quedó ingresada.

Por la mañana, una conductora resultó también herida, aunque leve, en un accidente ocurrido junto a la rotonda de Isabel de Portugal.

Fue sobre las nueve de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el vehículo que conducía la mujer y que se dirigía de Sinforiano Madroñero a Jaime Montero de Espinosa colisionó con una farola. Según la policía local, la mujer no circulaba a gran velocidad. Fue trasladada en un ambulancia hasta el Infanta Cristina.