Una mujer de 74 años resultó herida en un accidente de circulación ocurrido a las 9.50 horas de ayer en la confluencia de la calle Virgen de Fátima con la avenida de Pardaleras. Un turismo conducido por un hombre de 39 años atropelló a la víctima, que cruzaba debidamente la calle por un paso de peatones, según la policía local. Sufrió traumatismos y fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario.

Asimismo, cuatro jóvenes de entre 19 y 35 años, resultaron ayer heridos leves, tras colisonar los dos vehículos en los que viajaban en la plaza del Padre Eugenio, en el Gurugú. El accidente ocurrió sobre las 12.20 horas y las víctimas fueron trasladadas al hospital.

Por otra parte, durante el puente la policía local ha imputado a 7 conductores por delitos contra la seguridad vial, a 5 de ellos por circular ebrios y a otros dos por hacerlo sin carné. En uno de los casos, el conductor, tras ser sorprendido sobre las 6.00 horas del lunes derrapando con su vehículo por la avenida Augusto Vázquez, huyó a gran velocidad por Las Moreras, donde pudo ser interceptado. Al ser detenido profirió amenazas contra los agentes y llegó a agredir a uno.