La mujer que fue agredida presuntamente por su marido el pasado día 4, durante la celebración del Carnaval, presenta pronóstico reservado y continúa ingresada en el Hospital Provincial, según la información facilitada ayer por la Policía Nacional y que completa la que ya ofreció el jueves EL PERIODICO.

El marido de la víctima, identificado como A. M. L., de 45 años, fue detenido por agentes del cuerpo en las inmediaciones de la plaza de Minayo, momentos después de que la mujer ingresase por urgencias en el centro hospitalario, tras ser agredida con un arma blanca.

La mujer declaró que suponía que lo ocurrido se debía a los celos, ya que se detuvo a hablar con una amigo en presencia de su marido. Asimismo, la agredida señaló que ha sido víctima en numerosas ocasiones de agresiones e insultos por parte de su marido y ha tenido que abandonar su hogar por este motivo en varias ocasiones y marcharse a casas de acogida.

Al detenido le constan varias detenciones más y tras la última fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.