La Policía Nacional de Badajoz ha confirmado que investiga una denuncia de una mujer, quien sostiene que le sirvieron droga en una botella de vino que consumió con una amiga en un restaurante de la ciudad. Tras comer junto a un grupo de amigas el pasado sábado, decidió compartir con una amiga botella de vino mientras el el resto tomaba copas. El camarero guardaba la botella y la sacada, según cita la denuncia, cuando pedía que se le sirviera una nueva copa. Acto seguido, esta mujer comenzó a sentirse mal hasta el punto de perder el conocimiento durante varias horas.

Al despertarse el domingo acudió al hospital, donde le detectaron una alta dosis de benzodiacepina, por lo que fue a denunciar que le habían echado algún tipo de droga en la bebida a la comisaría de la Policía Nacional, que está investigando los hechos.

Según relata la denunciante en un audio difundido por una aplicación de telefonía móvil, la amiga con la que compartió el vino también tuvo síntomas similares. De momento, por estos hechos solo existe una denuncia, según fuentes de la comisaría pacense.