Una mujer, vecina de Badajoz, nacida en el 1960, de 52 años, denunció a la dueña de un perro de la raza mastín, de 60 kilos de peso, que la mordió la tarde del pasado domingo cuando caminaba por la calle General Carracedo, causándole lesiones de las que tuvo que ser atendida. El perro, cuyos papeles tiene su dueña en regla, está recluido en su domicilio bajo vigilancia veterinaria, según la Policía Local de Badajoz, que atendió cuatro accidentes de tráfico, solo de daños materiales, el pasado fin de semana.

También se levantó acta de denuncia contra el propietario de un pit bull que paseaba por la calle sin tener licencia.

Así mismo, los agentes locales levantaron actas de denuncia por infracción de la ordenanza municipal de venta ambulante en vehículos en la vía pública, contra 11 empresas y particulares.

Además, realizó tres intervenciones en el mercadillo del domingo. En una de ella aprehendió productos hortofrutícolas, en otra intervino un total de 167 calzoncillos y 52 sujetadores porque el vendedor carecía de la documentación oportuna. Y en otra. decomisó dos cajas de juguetes por incumplir los requisitos de la normativa europea.