Una mujer de 67 años resultó herida al quedar atrapada una de sus piernas en la plataforma de un montacargas que utilizaba en el interior de su domicilio, situado en la calle Luis de Morales, número 57, en el casco antiguo.

El accidente se produjo en la tarde del jueves sobre las 20.30 horas cuando la mujer, al parecer, transportaba mercancías en el montacargas de la primera a la segunda planta de la vivienda cuando éste se puso en funcionamiento, quedando su pierna izquierda atrapada.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y dos vehículos de bomberos que tuvieron que hacer palanca para mover la plataforma y liberar a la mujer, que presentaba una herida abierta a la altura del gemelo, por la que sangraba abundantemente, por lo que uno de los bomberos tuvo que hacer presión sobre la herida para cortar la hemorragia hasta que llegó una ambulancia del 112 y la trasladó hasta un centro hospitalario de la ciudad, donde fue atendida.

Los bomberos intentaron hacer las maniobras que habitualmente realizan para liberar a un persona cuando se trata de un ascensor, en el que hay unos dispositivos de seguridad que se accionan en estos casos, pero al tratarse de un montacargas no fue posible y por ello tuvieron que hacer palanca, según explicaron.

ACCIDENTE DE TRAFICO Por otra parte, sobre las 10.30 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico en la rotonda de la carretera de La Granadilla próxima al edificio de Fremap, causado por una conductora que entró con su vehículo en esta rotonda en sentido contrario.

En ese momento colisionó frontalmente con otro coche que, según fuentes de la Policía Local, circulaba dentro de la rotonda y que debido al impacto que resultó herido su conductor, aunque las heridas no parecían revestir gravedad.

Al parecer, la niebla fue la causante de que la conductora se despistara al llegar a la rotonda y entrara en sentido contrario.