Una mujer de 44 años, T. M. A., natural de Cáceres, falleció como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a las 14.36 horas de ayer en el kilómetro 16 de la carretera N-432 de Badajoz a Sevilla, Córdoba y Granada, a unos 3 kilómetros de La Albuera, en el término municipal de Badajoz, según la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba la mujer, un Peugeot 306 con matrícula B-4649-V, colisionó frontalmente contra un furgón blindado de la empresa Loomis, que circulaba en sentido contrario.

La mujer que resultó muerta viajaba sola, mientras que en el otro vehículo viajaban dos hombres que resultaron ilesos. También resultó ileso el conductor de un tercer vehículo que se vio implicado al colisionar contra el furgón por alcance. Este coche, un Citroen Xsara, solo sufrió daños materiales, según la Guardia Civil.

Una vez avisado el Servicio de Emergencia 112, éste envió un equipo del centro de salud de La Albuera y dio aviso a los bomberos, que tuvieron que liberar el cuerpo de la mujer, que quedó atrapado entre los restos del coche, y a la Guardia Civil, que reguló el tráfico con cortes intermitentes.