El portavoz del grupo municipal socialista, Francisco Muñoz, calificó ayer de "desastre" la Feria de San Juan del 2007, en cuanto a la organización y promoción por parte del equipo de gobierno.

En su opinión, no ha existido "un verdadero plan de promoción ni un adecuado mantenimiento del ferial de Caya, un espacio sin atractivo, abandonado y sin accesos ni servicios adecuados", según señaló. Por ello aseguró que "de consolidado el ferial, nada de nada".

ADJETIVOS Francisco Muñoz también lamentó que "haya tanto adjetivos, como la feria de día, la de la tapa..., en lugar de defender una sola feria".

Muñoz considera necesario que Badajoz "vuelva a recuperar el esplendor de su feria", por lo que pidió al alcalde Miguel Celdrán y a su equipo que definan y manifiesten cuál es su posición y "si apuestan de manera firme, sin complejos ni ambigüedades, por el ferial".

Para ello, deberían, según el portavoz del PSOE, acondicionar el recinto, dotarlo de servicios adecuados y hacerlo más atractivo, "haciendo inversiones y contando para ello con la oposición".

En este sentido pidió que al equipo de gobierno que en la apuesta por la feria "esté presente la oposición".