El Teatro López de Ayala ha realizado una programación especial coincidiendo con la Feria de San Juan que combina el flamenco, la copla, la canción de autor, el teatro y el humor. Mañana sábado a partir de las 22.30 tendrá lugar el XLV Festival de Flamenco 'Ciudad de Badajoz' con Miguel de Tena y Celia Romero.

El miércoles 22 de junio, Paco Candela presenta su 'Siéntate a mi vera'. Lleva más de 20 años actuando y tiene publicados más de 10 discos. En su espectáculo no faltan fandangos, sevillanas, peteneras, canciones y rumbas.

El jueves 23 de junio a las 21.30 horas, el cantautor internacional Alberto Cortez, realiza un repaso a lo más destacado de su repertorio tan solo acompañado por el piano y su voz. Un espectáculo para llegar al corazón.

El viernes 24 de junio le toca el torno a 'Las alegres divorciadas', con Esperanza Elipe, Andoni Ferreño y Vanesa Romero, una obra que ya ha sido vista por 3 millones de espectadores.

Finalmente, el 25 de junio llega 'Stradivarias II', un espectáculo que combina el virtuosismo de un cuarteto de cuerda integrado solo por mujeres y el humor para repasar grandes clásicos de la música de todos los tiempos.