Sábado 3.30, el musical desembarcará los próximos días 16 y 17 de octubre en el teatro López de Ayala con cuatro funciones. El sábado serán a las cinco de la tarde y a las 19.30 horas, y el domingo, están prevista para las doce de la mañana y las 17.30 horas.

El espectáculo, dirigido por el prestigioso músico Ricard Reguant, conmemora el 25 aniversario del personaje David, el Gnomo. Se trata de una representación en vivo y en directo, en el que el famoso personaje de la animación española sube por primera vez a escena junto a las canciones más exitosas de la historia de la televisión.

Según informó el teatro López de Ayala, este "show musical interactivo" está dirigido a todos los públicos y reúne "las sintonías preferidas de los niños de ayer y de hoy" de la mano de los héroes infantiles de varias generaciones como D´Artacán y los tres mosqueperros, Bob Esponja, Ruy, el pequeño Cid, Ben 10 o Hello Kitty, que acompañarán sobre el escenario a David, el Gnomo.

El precio único de la entrada es de 18 euros.

Antes de recibir la visita de estos personajes infantiles, el López acogerá el 9 de octubre (21.00 horas), al Circo Eloize, en coproducción con Teatro Sunil, que presentará su último espectáculo, Nebbia , en el que combina acrobacias y teatro. las entradas están a la venta a 20 y 25 euros.