Las aventuras de Peter Pan recalarán en forma de musical en el teatro López de Ayala los días 3 y 4 de mayo. El espectáculo, el mayor musical familiar de producción íntegramente española, está dirigido por Cristina Fragas y coreografiado por Lamberto García. Según explicó el teatro en una nota de prensa, el montaje, que actualmente se está representando en el Garrick Theatre de Londres, es "uno de los productos musicales de más éxito del momento".

En Badajoz se representarán cuatro funciones, el sábado 3 de mayo a las cinco y las ocho de la tarde, y al día siguiente a las doce de la mañana y a las cinco de la tarde. Las entradas ya están a la venta a 30 y 35 euros y se pueden adquirir en la taquilla o a través de la página web www.teatroldeayala.es .

El musical es apto para todas las edades y cuenta con un "espectacular" puesta en escena con proyecciones, rayos láser, escenarios móviles, explosiones y otros efectos especiales. Según el comunicado remitido por el teatro, los temas musicales son "muy comerciales y pensados para que sean asumidos por los más pequeños con extrema facilidad" y aportan un toque de modernidad a la obra, sin que pierda el mensaje de la historia original.

Por otra parte, los más pequeños fueron también ayer protagonistas en el López de Ayala, ya que a ellos estuvo dirigida la función representada por Elestable Teatro dentro del programa de espectáculos infantiles programados por la Obra Social de la Caja de Extremadura. Los niños descubrieron La verdadera historia del Patito Feo .